lunes, 24 de febrero de 2014

Galaxy S5: conoce la apariencia del nuevo smartphone de Samsung (en vivo)

El nuevo producto de la compañía surcoreana causa expectativa en todo el mundo.
MINUTO A MINUTO
14:19 J.K. Shin: “Como compañía de tecnología estamos siempre con lo más nuevo, pero sobre todo la gente escoge mejoras para el uso diario”.
14:15 David Park sale al escenario, agradece a la orquesta y da inico al evento.
14:09 La música sigue.
14:02 La ceremonia empieza con la presentación de una orquesta de cámara.
Once meses después de lanzarse el Samsung Galaxy S4, la compañía surcoeana presenta hoy lunes en Barcelona, España, el esperado y obligatorio sucesor en la línea estrella de teléfonos inteligentes. Se trata del Galaxy S5, cuyas posibles especificaciones ya se filtraron.
El evento se llevará a cabo a las 2 p.m. hora del Perú (8 p.m. hora de España). LaRepublica.pe compartirá los datos del evento minuto a minuto (puede ver la transmisión desde aquí).
Se rumorea que el teléfono tendrá dos ediciones: el Galaxy S5 regular y el Galaxy S5 Prime. El primero tendría una resolución Full HD, mientras que el segundo, más caro, resolución 2K.
Durante el World Mobile Congress 2014 de de hoy, evento en el que se presentará "el siguiente Galaxy" (como lo llaman en el más reciente comercial), se mostraría la resistencia al agua y polvo de este teléfono, lo cual ya estaba presente en elSamsung Galaxy S4 Active, lanzado en 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario