martes, 4 de marzo de 2014

decapitan a ex alcalde benjamin galvan



Tamaulipas.- Benjamín Galván abordó su automóvil junto con un amigo para dirigirse a la ciudad de Laredo, Texas. No llegó a su destino.

Ambos fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a abandonar su automóvil y subir a otro vehículo.

Por su parte, el canal 27 KLDO de Laredo, Texas, filial de la cadena televisiva Univisión, reportó anoche en su emisión de las 22:00 horas que el vehículo en que viajaba Galván Gómez junto con un amigo de la familia fue localizado abandonado en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, en el cruce de las calles Campeche y Aquiles Serdán, en la colonia Madero.


Con un titular al fondo de ‘‘Presunto secuestro’’, el conductor de noticias dijo al aire que el canal Univisión había contactado a funcionarios de la Procuraduría General de Tamaulipas para obtener información oficial sobre los presuntos hechos. ‘‘Pero no han respondido’’, indicó el periodista.

La sabia calle acaba de informar que:

FUE DECAPITADO , la persona que lo acompañaba tambien., DEJARON LAS TESTAS EN EL MISMO PATIO DE SU CASA 

Egidio Ya sabía desde el mismo día.

TENIAN RAZÓN "La sabia calle" y los Pasillos de Gobierno de Tamaulipas, un periodico confirma la EJECUCION DE BENJAMIN GALVAN., ellos, EGIDIO y sus funcionarios ya lo sabian desde el mismo dia.

YA NO LE QUEDÓ MAS A EGIDIO TORRE CANTÚ QUE RECONOCER QUE BENJAMIN FUÉ EJECUTADO.....COMO ANOTÉ EN EL CUERPO DE ESTA ENTRADA ...ELLOS YA LO SABIAN OBVIAMENTE DESDE ANTES DE QUE LAS REDES SOCIALES LO EMPEZARON A PUBLICAR ....sus mismos funcionarios de primer nivel se habia encargado de decirlo a escondidas en el palacio de gobierno.

La "sabia calle" calle de Nuevo Laredo sabe perfectamente que Benjamin Galvan es de los presidentes municipales menos queridos de Egidio Torre Cantú y Ramiro Ramos Salinas (Dirigente estatal del PRI y oriundo de NuevoLaredo)

El secuestro de Galván ocurrió horas después del arribo del Gobernador del Estado a Nuevo Laredo, ciudad donde éste presidió dos eventos, una seria de "Dirigentes Empresariales", ese día y BENJAMIN debía haber estado en los 2, pues es EMPRESARIO y TAMBIEN DUEÑO DE 2 EMPRESAS EDITORIALES (PERIODICOS)

El Gobierno de Tamaulipas dijo ese día que NO SABIAN NADA DEL SECUESTRO "sin embargo sus funcionarios YA COMENTABAN LO ANTERIOR no se si como deseo o como algo que ya sabían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario