domingo, 2 de marzo de 2014

Oficial: Muere Luis Miguel, El Sol de México A tres días de cumplir los 40 años, el cantante más famoso del país azteca falleció a consecuencia de una bacteria tras una liposucción

Luis Miguel ha muerto y, lamentablemente, esta vez no es un rumor más. El cantante más famoso de México falleció a las 6:00 P.M, hora del pacífico, en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, CA. 
El cantante se encontraba en estado grave tras realizarse una liposucción, y una bacteria mortal en los intestinos terminó con su vida. Y aunque ayer se había reportado que El Sol De México había abandonado el nosocomio, se presume que fue para distraer la atención de la prensa y los paparazzi.
Un detective del Buró de Investigación de Muertes del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el deceso a PeopleEnEspanol.com
Luismi –como cariñosamente le decían– cumpliría 40 años el próximo lunes 19 de abril. A Luis Miguel Gallego Basteri le sobreviven dos hijos reconocidos: Miguel, de 3 años, y Daniel, de 1 año 3 meses, hijos de la actriz Aracely Arámbula, y Michelle Salas, de 20 años, presunta hija nunca reconocida públicamente por él, producto de una aventura con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal. Asimismo tiene dos hermanos más jóvenes, Alejandro y Sergio. El paradero de su mamá,Marcela Basteri, es fecha que todavía se ignora. Su papá, Luisito Rey murió en 1992 presutamente alejado de El Sol De México.
Poseedor de una voz extraordinaria, su primer álbum, 1+1=2 enamorados lo realizó a los 12 años de edad. Durante su infancia tuvo grandes éxitos como "La chica del bikini azul" y "Palabra de honor". Pero fueron Luis Miguel 87 y Busca una mujer, los álbumes que lo mostraron con nuevo rango de voz y lo colocó en lo más alto del estrellato. Cómo olvidar éxitos como "Ahora te puedes marchar", "La incondicional" y "Cuando calienta el sol".
Con discos de pop llenos de metales como 20 años y Aries y éxitos como "¿Será que no me amas?", "Suave" y "Qué nivel de mujer", Luismi se convirtió en el cantante más popular y más vendido en todo México. Pero sería su reinterpretación de los boleros mexicanos en la trilogía RomanceSegundo romance y Romances lo que lo capultaría internacionalmente y lo que lo terminó de convertir en un ídolo para mujeres y hombres de todas las edades y estratos sociales. De igual manera, su producción con mariachi, México en la piel ahora tiene estatus de culto. En cine participó con Lucero en Verano de amor, y con Gonzalo Vega en la trágica Ya nunca más.
Finalmente, sería imposible divorciar el talento musical de Luis Miguel de su galantería. Entre sus inumerables conquistas se encuentran Lucía MéndezDaisy FuentesSofía VergaraLuz Elena GonzálezMariah CareyMariana YazbekAracely ArámbulaMyrka DellanosKenita Larraín,Luciana Barroso y Genoveva Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario