sábado, 1 de marzo de 2014

samsung galaxy s5 su precio

s5La firma estaría negociando con las operadoras, para posicionar su nuevo flagship a un precio menor que el de la competencia.
El Galaxy S5 de Samsung ya está oficialmente entre nosotros, y es por ello que se reiteran losrumores acerca del precio que tendrá el flagship.
Según medios coreanos, Samsung posicionaría su nuevo smartphone por debajo de la competencia directa de otros fabricantes (por caso, el Sony Xperia Z2), y que incluso tendría un precio inferior al que tuvo el Galaxy S4 al momento de su lanzamiento el año pasado.
El S5 se presentó con un innovador scanner de huellas dactilares, y un sensor de presión sanguínea, aunque continuó eligiendo chassis de plástico. Seguramente gracias a estas alternativas que pueden significar grandes ahorros en la producción, es que Samsung estaría considerandoreducir el costo final del dispositivo para los consumidores. Además, vale decir, teniendo unaproducción tan enorme de smartphones la firma bien puede permitirse reducir el precio.
Sea como fuere, los rumores indican que Samsung estaría aún negociando precios con los operadores, aunque no se sabe aún si es que ese precio se desprenderá de mayores subsidiospor parte de las empresas, o si directamente Samsung ofrecerá los equipos a los carriers a menor costo.
Obviamente, y más allá de la estrategia que aplique Samsung con su S5, cualquiera de estas alternativas significarían exactamente lo mismo para los consumidores: un smartphone high-endmás barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario