lunes, 24 de febrero de 2014

expectativa por el lanzamiento del galaxy s5

Expectativa por el lanzamiento del Galaxy S5

Samsung tendría previsto presentar hoy a partir de las 16 hora argentina su nuevo teléfono insignia durante su evento Unpacked. Un video surgido ayer habría revelado cómo sería el modelo por salir. Se filtraron nuevas imágenes del posible smartphone
Samsung se prepara para dar a conocer al mundo el Galaxy S5 a partir de las 20, hora de Barcelona, en la primera noche del Mobile World Congress, cuya edición 2014 comenzó hoy y se extenderá hasta el jueves de esta semana.
Si bien no abundan las fotografías filtradas del teléfono, como había sucedido con su predecesor, algunas imágenes del que sería el teléfono han llegado a Twitter y muestran cómo sería el nuevo S5. En tanto, un video promocional sobre los dos nuevos relojes inteligentes de la línea Gear que Samsung lanzó ayer deja entrever al que sería el S5 durante unos instantes, en un segundo plano.
El sucesor del S4 viene generando expectativa entre los usuarios desde comienzos de año, cuando una ejecutiva de Samsung confirmó que el smartphone estaba en camino y que estaría disponible entre marzo y abril de este año.
Las últimas versiones sobre las características del teléfono señalan que el S5 vendría con una pantalla de tamaño superior a las 5 pulgadas y con resolución 2K, en concordancia con los dichos de Lee Young Hee, ejecutiva de la división de móviles de Samsung, acerca de que uno de los puntos clave del nuevo teléfono sería su pantalla.
En esa oportunidad, Lee deslizó la posibilidad de que el nuevo smartphone incluyera un escáner de iris, pero la misma ejecutiva sostuvo que no podía confirmar que el S5 viniera equipado con esa tecnología.
Entre otras de las supuestas características del teléfono se encuentran un procesador de cuatro núcleos a 2.5Ghz, 3GB de RAM y una batería de 3.000mAh. Según las últimas versiones, vendría con cámara de 16 megapíxeles. Asimismo, algunos rumores apuntan queSamsung introduciría cambios en su interfaz (TouchWiz), con nuevos íconos y cambios en la tipografía.
Por otra parte, el Galaxy S5 sería resistente al agua, o bien se lanzaría también en un modelo similar al S4 Active, la versión del S4 pensado especialmente para actividades al aire libre y resistente al polvo y al agua.
Sin embargo, la posible característica del S5 que más llamó la atención fue la posible inclusión de un lector de huellas digitales, similar al incluido en el reciente iPhone 5S de Apple (y también en el más antiguo Motorola Atrix), aunque con funcionalidades más abarcadoras, ya que daría la posibilidad de asignar las distintas huellas del usuario a diferentes tareas, como abrir determinada aplicación o desbloquear el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario